Diario inglés ubica a Bravo en el peor once de la Premier League: "Produce un nerviosismo en todo el equipo" - RedGol

Diario inglés ubica a Bravo en el peor once de la Premier League: "Produce un nerviosismo en todo el equipo"

El diario británico Express eligió a los once jugadores con peor rendimiento en la liga inglesa.

Hace un par de días había sido elegido como uno de los fiascos del año, y ahora es el Express de Inglaterra, que lo ubica en el peor once de la Premier League.

Claudio Bravo no tuvo un buen primer semestre en el Manchester City, pero los ingleses lo están castigando demasiado. Así explican su elección en aquel diario: "Algunas de las críticas son debido a la decisión de Pep Guardiola de prescindir de Joe Hart para esta temporada".

"Sin embargo, Bravo ha sido culpable de hacer las cosas innecesariamente más difíciles para él y ha producido un nerviosismo en todo el equipo de Manchester City", añade.

Finalmente, afirman: "Bravo ganó todo en Barcelona y merece más respeto, sin embargo, las comparaciones con Hart continuarán".

El Peor Once

claudio Bravo (Manchester City); Álvaro Arbeloa (West Ham), Phil Jagielka (Everton), Mike van der Hoorn (Swansea), Luke Shaw (Manchester United), Andros Townsend (Crystal Palace), Eric Dier (Tottenham), Moussa Sissoko (Tottenham), Gorkan Tore (West Ham), Wilfried Bony (Stoke City) y Simone Zaza (West Ham).