Resultados En Vivo
Grondona firmó en Arsenal donde su hermano es presidente: “No voy de club en club por el representante” - RedGol

Grondona firmó en Arsenal donde su hermano es presidente: “No voy de club en club por el representante”

El técnico brindó una extraña entrevista en su llegada a Arsenal en Argentina. Agarra al equipo que marcha 30 en el torneo trasandino y que fue fundado por su padre.

Humberto Grondona, ex DT de La Calera e hijo del fallecido ex emperador del fútbol argentino, realizó extrañas declaraciones tras asumir como entrenador de Arsenal. Maquilló de manera increíble su paso por Chile.

El técnico habló en una radio en Argentina sobre su llegada a Arsenal y con un descaro bastante importante, comentó que él no es del tipo de entrenador que cambia de clubes y consiguen trabajo sólo por tener un buen representante.

Cabe recordar que Grondona estuvo tres meses en La Calera, ganó uno de nueve partidos, lo dejó último en la Primera B y hasta dirigió con un buzo de la U causando la molestia de los hinchas cementeros.

El hijo del ex presidente del fútbol argentino remarcó que él, a diferencia de otros, llega a clubes sólo por su mérito. Esto, en momentos en que fue confirmado como DT de Arsenal, club que fue creado por su padre, el estadio lleva el nombre del fallecido ex dirigente, su hermano es el presidente y su primo el vicepresidente.

Además ya fue técnico de Racing, Talleres, Godoy Cruz, Independiente y América de Perú, además de la sub 20 de México y la sub 20 y sub 17 de Argentina, donde consiguió sus únicos logros ganando dos Sudamericanos, en los 24 años que lleva de carrera como DT.

“Hay algunos entrenadores que van de club en club y tienen buenos representantes. Yo no soy nada de eso”, explicó al programa Puro Fútbol.

El DT también dijo que le habían ofrecido el cargo de Arsenal mientras el anterior técnico se fue del cargo, pero que él fue leal con La Calera y prefirió quedarse en el club. Esto, luego de dejar al equipo sin técnico después de sólo tres meses en el cargo.

Yo tenía mi compromiso en Chile cuando se fue Sergio Rondina (Ex DT de Arsenal). Hubiera sido una falta de respeto agarrar ahí”, remarcó.

Arsenal es el último en el torneo argentino y la 30° posición es bastante complicada. Según Grondona, los objetivos son claros: “Hay que empezar a sumar y que pierdan los de abajo, ja”.

Foto: Agencias