Cruz Azul aparece dispuesto a pagar la cláusula de salida y Martín Rodríguez está a un paso de dejar Colo Colo - RedGol

Cruz Azul aparece dispuesto a pagar la cláusula de salida y Martín Rodríguez está a un paso de dejar Colo Colo

Los aztecas superarían por 500 mil dólares el monto fijado por contrato para obligar la salida del volante. Pese a que no es el escenario óptimo para el Cacique, en Huachipato se frotan las manos y esperan que el chileno se convierta en el nuevo refuerzo de la Máquina Cementera.

El Cruz Azul tiene entre sus planes a Martín Rodríguez para el Clausura azteca , interés confirmado por el mismo director deportivo del cuadro mexicano, Eduardo de La Torre.

La carta de Rodríguez es propiedad de Colo Colo en un 50 por ciento, mientras que la otra mitad pertenece íntegramente a Huachipato con una cláusula de salida de 2,5 millones de dólares .

En las huestes albas la idea a priori es mantener al volante para la Copa Libertadores, sin embargo los mexicanos tendrían pensado ofertar cerca de tres millones de dólares por el jugador , lo que obligaría a Colo Colo a desprenderse del jugador.

Martín Rodríguez es una posibilidad, pero no hay nada cerrado ”, afirmó directivo de la Máquina Cementera, donde también militan los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco.

Foto: Agencia UNO