Resultados En Vivo
Cristián Álvarez: “Nico Castillo se va más maduro, puede ser titular de la selección chilena” - RedGol

Cristián Álvarez: “Nico Castillo se va más maduro, puede ser titular de la selección chilena”

El Huaso lamentó la partida del delantero, que deja la UC más maduro para probar suerte en el Pumas de México. “Es una tremenda pérdida. Se nos fueron 25 goles”, sostuvo.

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez se refirió a la partida de Nicolás Castillo , quien ya fue oficializado como nuevo refuerzo del Pumas de la primera división de México.

Castillo anotó 11 goles en el Clausura, 13 en el Apertura y uno en la Supercopa. El Huaso lamentó su partida de la precordillera, pero le deseó todo el éxito del mundo.

Es una tremenda pérdida. Se nos fueron 25 goles, pero más allá de eso, que es un punto muy importante, se nos va un jugador muy sacrificado, muy compenetrado con el equipo. Se va muy maduro, muy diferente al delantero que se fue la primera vez. La verdad que no me gusta que se vaya de mi equipo, pero estoy feliz por él, es un gran compañero ”, dijo a Emol.

Agregó que “ tiene la capacidad para ser un gran futbolista y ser titular absoluto de la selección chilena. Nos tendremos que arreglar y ojalá que el jugador que llegue venga a aportar al grupo ”.

Por otro lado, puso los paños fríos respecto a la participación de la UC en la próxima Copa Libertadores y llamó a los hinchas cruzados a ir paso por paso, sin confiarse por el bicampeonato.

La idea es pelear en un torneo internacional, pero hay que estar tranquilos. No nos pasemos para el otro lado, no nos creamos los mejores. No porque logramos un bicampeonato vamos a ir a ganar la Copa Libertadores así como así. Esto es un trabajo y existe una planificación, por eso lo primero es pasar la primera ronda de la copa ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO