Resultados En Vivo
Castañeda pegó fuerte tras palabras de Guede: “Poco serio es filtrar a la prensa para que no te critiquen” - RedGol

Castañeda pegó fuerte tras palabras de Guede: “Poco serio es filtrar a la prensa para que no te critiquen”

El técnico de Universidad de Chile analizó las palabras del DT de Colo Colo y contestó fuerte y algo molesto. Ironizó con la frase del vino y el asado.

Víctor Hugo Castañeda habló sobre las críticas que recibió indirectamente de Pablo Guede y remarcó que mantiene su discurso de que poner juveniles, es poco serio. Además tiró algunos palos que van al DT de Colo Colo.

“No nos interesa depender de ellos. El resultado se dará o no. Sigo sosteniendo que me parece poco serio que se plantee un partido con juveniles. Independiente del resultado, tengo un solo discurso. No es si gano o pierdo, me parece poco serio filtrar información a los periodistas para que no te critiquen. Sostengo y más pensando, no he escuchado al técnico de Everton que tiene 48 horas de ventaja en su recuperación”, explicó.

Esto lo dice porque en la previa de la final de la Copa Chile, Colo Colo llegará con dos días más de descanso entre su último partido del Apertura (vs. Palestino) y el último de Everton (vs. Antofagasta) Además mandó un palo fuerte a Colo Colo y remarcó que si la frase del asado con vino era para él, está orgulloso de hacer asados. Incluso ironizó que se iba a postular al Rey Guachaca.

Tenemos distintas apreciaciones, es poco serio pasarles información a los periodistas para que no te critiquen. Si hago un asado con mis jugadores, me siento orgulloso. Me voy a postular al rey guachaca. Es poco serio citar un entrenamiento y que vayan los ayudantes”, agregó.

Cuando a Castañeda le preguntaron directamente sobre la frase de Guede y las famosas declaraciones cruzadas entre ambos clubes, prefirió no ahondar en su análisis pero reiteró que era poco serio para él alinear juveniles, haya ganado o no Colo Colo.

Foto: Agencia Uno