Resultados En Vivo
Buonanotte lamenta la partida de Nico Castillo: "Es entendible por el momento que está viviendo" - RedGol

Buonanotte lamenta la partida de Nico Castillo: "Es entendible por el momento que está viviendo"

Una oferta del Pumas de México terminará con la exitosa sociedad entre el volante argentino y el goleador chileno. "Ojalá se pueda quedar porque es muy importante, pero el fútbol es así", reconoció el Enano.

La foto oficial de Universidad Católica, este mediodía en San Carlos de Apoquindo, fue escenario de despedidas para los cruzados. El plantel se divide para pasar sus vacaciones hasta el próximo 3 de enero, pero hay algunos que no volverán, como es el caso del goleador, Nicolás Castillo.

El delantero perteneciente al Brujas fue cedido a préstamo hasta mayo, pero el cuadro belga tiene la opción de venderlo ante una oferta potente. Y Pumas de México puso dólares sobre la mesa para contar con el ariete a partir del próximo año, lo que adelanta el final de su segundo paso por la precordillera, que terminó con tres coronas y dos títulos de goleador.

En Universidad Católica asumen la partida. Diegto Buonanote, la gran sociedad de Castillo en el Apertura, aseguró que "de momento no sé nada, pero (su partida) es entendible por el momento del Nico. Es un jugador muy joven, con mucho futuro y una carrera muy grande por delante. Ojalá se pueda quedar porque es muy importnate, pero el fútobl es así", dijo el argentino.

La celebración no se detuvo esta mañana y Buonanotte volvióa a agradecer el apoyo. "He celebrado con la familia y la gente. Era un ambiente espectacular, se dio todo a la perfección, respondimos en el campo, se ganó y dimos la vuelta olímpica. Destaco el esfuerzo, la humildad y el trabajo. Este grupo hizo las cosas muy bien. Sacando la Copa Sudamericana, peleamos todos los tornos que tuvimos al frente y pudimos conseguir algo histórico", completó.

Fotos: Agencia Uno