Bryan Rabello es el nuevo refuerzo de Pumas que formará dupla chilena con Nico Castillo - RedGol

Bryan Rabello es el nuevo refuerzo de Pumas que formará dupla chilena con Nico Castillo

El volante fue oficializado como nuevo jugador del cuadro de Ciudad de México tras dos años en el Santos Laguna. Espera al goleador del torneo chileno que será presentado en los próximos días.

Bryan Rabello es el nuevo jugador del Pumas de México que oficializó la llegada del volante chileno a su cuadro. El club lo juntará con Nicolás Castillo.

El volante llegó esta misma mañana a Ciudad de México para firmar su contrato, tras dejar el Santos Laguna donde en la última temporada no tuvo buen rendimiento. Ahora migrará a la capital donde se encontrará con su ex compañero en la Selección Chilena sub 20: Nicolás Castillo.

Castillo aún no es confirmado como refuerzo de Pumas, pero el Brujas –club dueño del pase del delantero- está negociando con los mexicanos y es cosa de días que sea presentado en su nuevo club.

Rabello, de 22 años, ya pasó por el Sevilla, Deportivo La Coruña y Leganés de España, Lucerna de Suiza y el Santos Laguna donde ganó la Copa de Campeones, aunque en la última temporada sufrió con el mal rendimiento de su cuadro que  finalizó 16° en el Apertura 2016.

Foto: Getty Images