Boca no viajará más en chárter tras accidente del Chapecoense: “A lo mejor se pierde en espera” - RedGol

Boca no viajará más en chárter tras accidente del Chapecoense: “A lo mejor se pierde en espera”

El DT del cuadro argentino, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que su equipo sólo hará los viajes en aerolíneas tradicionales. 

Boca Juniors anunció que no viajará más en vuelos chárter como reacción al accidente que sufrió el Chapecoense en Colombia. El club trasandino confirmó que sólo viajarán en aerolíneas tradicionales.

Guillermo Barros Schelotto confirmó que debido a lo ocurrido en Colombia, Boca no volverá a subirse a un chárter y pese a que se puede perder más tiempo al momento de abordar.

“Como conductor no me cambia mucho no viajar más en vuelos chárter. A lo mejor se pierde algún tiempo por esperar los vuelos de línea, pero trabajaremos para intentar reducirlos al mínimo. Habíamos hablado con los dirigentes en su momento sobre este tema. Y creo que es lo más conveniente para Boca” , explicó.

Guillermo comentó que está totalmente de acuerdo con la determinación de la dirigencia y lamentó la tragedia del cuadro brasilero.

“Lamento mucho lo que les tocó vivir. Tal vez nos toca de cerca porque muchos de nosotros recorrimos Sudamérica en vuelos chárter para disputar partidos de Conmebol. Les mando afecto y apoyo a la gente de Chapecoense, que se sienta acompañada y que pueda transitar este dolor de la mejor manera posible”, cerró.

Foto: Getty Images