Bayern Múnich arrolló al Leipzig y salió de vacaciones más puntero que nunca - RedGol

Bayern Múnich arrolló al Leipzig y salió de vacaciones más puntero que nunca

Arturo Vidal volvió a convertirse en el alma del cuadro bávaro, que le sacó tres puntos de ventaja al equipo sorpresa de la Bundesliga y dejó servida la mesa para el pentacampeonato.

Bayern Múnich está intratable. El cuadro de Arturo Vidal se demoró un tiempo en timbrar el triunfo por 3-0 sobre Leipzig, quien lo acompañaba en la punta de la Bundesliga, y se quedó con el primer puesto de manera exclusiva antes del parate de un mes por el invierno de Alemania.

EL elenco de Carlo Ancelotti tardó 16 minutos en ponerse en ventaja, luego de un remate al palo de Robert Lewandowski que capturó Thiago Alcántara para el 1-0. Luego apareció en acción el Rey Arturo, quien recuperó un balón en la salida del rival y activó el contraataque que coronó Xabi Alonso. Y antes del término de la primera fracción Lewandowski liquidó el compromiso con un gol de penal, tras falta sobre Douglas Costa.

Vidal, que había sido cuestionado por el técnico italiano, recuperó su rendimiento conocido y fue reemplazado entre aplausos en la segunda fracción, en la despedida con el público del Bayern, que no volverá a ver el equipo hasta el 20 de enero de 2017.

En el resto de la fecha, el suspendido Charles Aránguiz quedó al margen de la igualdad de Bayer Leverkusen en casa de Colonia (1-1), mientras Hoffenheim prescindió de Eduardo Vargas en la igualdad contra Werder Bremen (1-1).

Fotos: Getty Images