Arturo Vidal olvida el Balón de Oro tras ganar el premio al mejor futbolista del Círculo de Periodistas Deportivos - RedGol

Arturo Vidal olvida el Balón de Oro tras ganar el premio al mejor futbolista del Círculo de Periodistas Deportivos

El CPD oficializó los ganadores de los premios a los mejores deportistas. Mario Salas y Diego Buonanotte destacaron, al igual que Pablo Galdames de Unión Española.

El Círculo de Periodistas Deportivos oficializó los ganadores a los deportistas más destacados del 2016 y Arturo Vidal fue escogido como el mejor futbolista del año. El Rey recibió mayor votación y se quedó con el galardón.

Vidal también se candidatea para ser el deportista más destacado del año que se sabrá el próximo jueves 15 de diciembre, donde se informará el premio mayor: el Mejor de los Mejores. Ese galardón recibió Claudio Bravo el 2015.

Además de Vidal, fue premiada Yanara Aedo del Valencia, ex Colo Colo, como la mejor del fútbol femenino y Nicolás Astete del fútbol amateur. Mientras que en el fútbol 5 paralímpico fue Sebastián Gómez el destacado.

En tanto Diego Buonanotte es el mejor deportista extranjero, premio que las últimas dos temporadas consiguió Justo Villar, mientras que Mario Sala s fue el mejor entrenador. A ellos se suma Pablo Galdames de Unión Española como una de las promesas deportivas y la Selección Chilena que fue nuevamente destacada en Actuación Relevante por ganar la Copa América Centenario.

Foto: Agencia Uno