El sueño íntimo de Arturo Vidal: "Espero encontrarme con la Juventus en la final de la Champions" - RedGol

El sueño íntimo de Arturo Vidal: "Espero encontrarme con la Juventus en la final de la Champions"

El Guerrero dialogó después del triunfo de Bayern Múnich sobre Atlético de Madrid y comentó sus expectatuvas del sorteo de Champions el próximo lunes. "Todos los posibles rivales son fuertes", aseguró.

Bayern Múnich clasificó en el segundo lugar del Grupo D de la Liga de Campeones, pese a que ayer derrotó al líder, Atlético de Madrid. Esta circunstancia lo obligará a jugar contra un ganador de grupo en los octavos de final del certamen europeo. Ya están confirmados Barcelona, Arsenal, Mónaco, Leicester y hoy se definirá entre Juventus y Sevilla, y Borussia Dortmund y Real Madrid.

Pero Arturo Vidal no le teme a ninguno. En entrevista con la prensa italiana, El Guerrero dijo que "el sorteo cambia poco" ahora que Bayern quedó segundo. "Todos los posibles rivales son fuertes. A la Juventus espero encontrármela en la final, en Cardiff", aseguró el mediocampista chileno que fue cuatro veces campeón de Serie A y finalista de Champions en la Vecchia Signora.

Pese a que no pudieron quedarse con el liderato del grupo, el cuadro bávaro celebró su victoria contra el equipo de Diego Simeone, que se les resistía desde la eliminación en semifinales de la Champions anterior. "Para nosotros ha sido un gran triunfo. Estamos en carrera para conquistar todos los trofeos", agregó el Rey Arturo.

Vidal volvió a la titularidad en Bayern Múnich después de casi un mes, ya que había salido del once tipo después de la lesión que sufrió jugando por la selección chilena en la visita de la Roja a Colombia, por eliminatorias, el 10 de noviembre pasado. Después de dos ingresos desde la banca en la Bundesliga, Arturo volvió a la titularidad en Champions y con una buena victoria.

Fotos: Getty Images