Arsenal y Alexis arrasan en Suiza y clasifican primeros en su grupo, gracias a un porrazo increíble de PSG - RedGol

Arsenal y Alexis arrasan en Suiza y clasifican primeros en su grupo, gracias a un porrazo increíble de PSG

El cuadro gunner hizo su tarea y derrotó a Basilea con mucha suficiencia y gran actuación de Lucas Pérez, autor de un triplete. En cambio, los franceses tiraron a la basura el primer lugar del grupo, al empatar con Ludogorets.

Un final insospechado tuvo el Grupo A en la Liga de Campeones. Arsenal clasificó en el primer lugar a los octavos de final, gracias a su victoria a domicilio sobre Basilea (4-1), pero sobre todo, por el increíble empate de PSG ante Ludogorets en el Parque de los Príncipes.

Los Gunners no tuvieron rival en St. Jakob Park. Desde temprano, Lucas Pérez fue el gran beneficiado de la asociación entre Alexis Sánchez y Mesut Özil. El español anotó tres goles y Alex Iwobi decretó la victoria con el cuarto, apenas comenzado el segundo tiempo. El descuento de Seydou Doumbia solo decoró el panorama, que dejó a Alexis con el grito de gol ahogado, por un tiro libre que estrelló en el travesaño.

Mientras tanto PSG defraudaba a sus seguidores. Pese a tener la ventaja tras el empate ante Arsenal en Londres, Ludogorets dio la sorpresa al igualar 2-2 en Francia, que dejó al Arsenal celebrando la primera plaza del grupo. El próximo lunes se conocerán las llaves en el nuevo sorteo, y el equipo de Alexis será el rival que nadie quiere enfrentar.

Fotos: Arsenal