Resultados En Vivo
Hoyos apela a lo emotivo en su presentación: "No importan sólo los tres puntos en el fútbol, el sentimiento está por encima de todo" - RedGol

Hoyos apela a lo emotivo en su presentación: "No importan sólo los tres puntos en el fútbol, el sentimiento está por encima de todo"

Carlos Heller presentó en conferencia de prensa al argentino Ángel Guillermo Hoyos como el nuevo técnico de Universidad de Chile.

El argentino Ángel Guillermo Hoyos fue presentado como el nuevo director técnico de Universidad de Chile en una conferencia de prensa donde también participaron Carlos Heller y Pablo silva, director ejecutivo azul.

"Es una sensación única estar acá. Tengo un agradecimiento total. Estar acá es una bendición más que un desafío. Es un club espectacular, tiene todas las condiciones para trabajar. Somos gente de silencio y trabajadora", comenzó declarando el Hoyos.

Sobre el camarín de la U, afirmó: "Primero tengo que conocer el plantel, el día a día. No voy a tomar decisiones sin conocer y hablar con los jugadores".

El ex DT de Bolivia comentó que para él es muy importante la relación con los jugadores: "Somos cercanos al fútbol porque sentimos el afecto, no creemos que son solo tres puntos en la vida. Esperamos con mucho respeto el primer día de entrenamiento"

Y volvió a apelar a lo emotivo: "A medida que uno se va desarrollando en la vida, entiende que lo más importante es lo interno. No me gusta hablar lo que pasa en la interna; pero somos gente de abrazarnos, porque eso para mí es fundamental. El sentimiento está por encima de todo y la U es un club lleno de pasión"

Finalmente, sobre la prensa de boliviana, que lo trató de traidor, señaló: "A Bolivia lo quiero, soy un agradecido; desde acá les mando un saludos muy grande. Cuando de voy de alguna parte, tengo códigos. Personalmente lo dejo ahí. La traición en mi diccionario no existe"