Resultados En Vivo
Alexis Sánchez le tira la pelota al Arsenal por su renovación: “Depende más de ellos, que de mí” - RedGol

Alexis Sánchez le tira la pelota al Arsenal por su renovación: “Depende más de ellos, que de mí”

El ídolo habló por primera vez sobre las negociaciones que está llevando con el club inglés para extender su vínculo. Además destacó que está muy feliz con todo el mundo en el Emirates.

Alexis Sánchez habló por primera vez sobre la renovación de contrato que está negociando con el Arsenal. El ídolo remarcó que su posición es clara y que es el club el que se debe pronunciar.

Alexis, máxima figura del Arsenal y goleador de la Premier League con 12 anotaciones junto a Diego Costa, comentó que si bien está muy feliz con el club y todos sus trabajadores, es el Arsenal el que debe dar el paso para acordar la extensión del vínculo y el aumento salarial.

“Trato de enfocarme en ganar los partidos, estar concentrado. No depende más de mí, depende del club. Confían en mí, estoy muy contento aquí, feliz con el club. Con el staff, los cocineros, las personas que trabajan para nosotros. Muy contento con ellos, depende más del Arsenal que de mí”, explicó a Sky Sports.

Además comentó que se lleva bien con todo el mundo en el club y que quiere ser campeón para poder dedicarle el título a los apasionados hinchas del Arsenal.

“Estoy feliz, con mis compañeros muy bien. Quiero darle una alegría a los fans, porque todos los partidos van. Eso me gusta, gritan, apasionados, me gusta, la idea mía es salir campeón, ganar es más para ellos” , cerró.

Foto: Getty Images