Resultados En Vivo
Alexis Sánchez: "El jugador que siempre miré fue Iván Zamorano, él me hizo creer" - RedGol

Alexis Sánchez: "El jugador que siempre miré fue Iván Zamorano, él me hizo creer"

El Niño Maravilla alabó a Iván Zamorano y reconoció que fue un ejemplo para él y para todos los delanteros jóvnes del país.

Alexis Sánchez ofreció una entrevista al diario The Times, donde se refirió al momento del Arsenal y su posición como centrodelantero.

"Estamos en buena forma en este momento y queremos demostrar que podemos ser campeones. Es una buena oportunidad. Estamos jugando con una mentalidad que queremos ganar todo y convertirnos en campeones. Ese es nuestro objetivo", afirmó sobre las posibilidades de los gunners en esta temporada.

En cuanto a su nueva posición en el campo de juego, señaló: "Me gusta jugar como centro delantero porque puedo participar más en el juego. Tengo la posibilidad de profundizar un poco más y eso significa que puedo enlazar más con mis compañeros. Es el técnico el que manda donde juego. Él es el que decide, pero lo he disfrutado. Miré algunos videos en Internet para ver cómo me tenía que ajustar a mis movimientos y me he ido adaptando desde entonces".

Finalmente, reveló quién fue su ejemplo a seguir cuando era un niño: "Creo que siempre hice mi propio camino, pero el jugador que miré siempre fue Iván Zamorano. Su éxito en el Real Madrid y Chile fue un ejemplo para todos los jóvenes delanteros en Chile. Él influyó en muchas generaciones y nos hizo creer. Era un jugador fantástico".