Alexis destaca los consejos que le da a Ozil: “Cuando le dije que disfrute, hizo un gol hermoso” - RedGol

Alexis destaca los consejos que le da a Ozil: “Cuando le dije que disfrute, hizo un gol hermoso”

El crack del Arsenal habló sobre el alemán y destacó su calidad técnica y su importancia dentro del cuadro inglés.

Alexis Sánchez habló con el sitio oficial del Arsenal y destacó a su compañero Mesut Ozil, destacando la calidad que tiene el alemán y el aporte que hace al equipo.

“La verdad que es un jugador de calidad, lo digo siempre: disfruta dentro de la cancha. A veces quiere hacer un gol, yo le digo disfruta. Cuando yo le digo que disfrute, hizo un gol hermoso cuando jugamos por la Champions, que se pasó al arquero, que se pasó a los defensores y la verdad que es un gol que todo futbolista sueña con hacer, con el que nos dio el 3-2 en la Champions”, confesó el crack.

Alexis también dijo que mantiene una buena relación con el alemán y que es destacable la mentalidad que tiene de siempre querer ganar.

“Lo respeto, porque tiene que ser siempre así. Respetarse entre compañeros y dentro de la cancha, dar lo mejor de uno mismo. Creo que la calidad de jugador que tiene, siempre es un jugador que quiere demostrar en los entrenamientos, en los partidos y siempre quiere ganar. Tiene esa mentalidad ganadora de campeón del mundo y siempre quiere seguir ganando cosas” , remarcó.

foto: Getty Images