Alexis contó qué aprendió de Iniesta, Messi, Xavi y Pedro en el Barcelona y entregan los secretos de su alimentación - RedGol

Alexis contó qué aprendió de Iniesta, Messi, Xavi y Pedro en el Barcelona y entregan los secretos de su alimentación

El Niño Maravilla afirmó que su gran alza futbolística se debe en parte a su paso por el Barcelona de Josep Guardiola y analizaron la dieta que lleva día a día para poder mantener su envidiable físico.

Alexis Sánchez sigue celebrando el triplete al West Ham United con el Arsenal el reciente fin de semana, actuación que lo tiene como el goleador de la Premier League con 11 conquistas en lo que va del torneo inglés.

En el Barça aprendí a jugar al fútbol de nuevo. De Iniesta aprendí cómo acelerar, de Xavi cómo moverse, de Messi a pensar en el futuro y de Pedro aprendí a disparar ”, dijo Alexis a Performance en palabras recogidas por Marca.

Agregó que " después del Mundial de 2010, cuando estuve en el Barcelona, mi capacidad física incrementó en un 80% ”.

Por otro lado se refirió a su vida privada: “ no me gusta salir mucho, prefiero quedarme en casa viendo películas y descansando ”, sostuvo el seleccionado chileno del Arsenal.

La sección de larevista FourFourTwo, se dio espacio para entregar los tips de su alimentación a base de pollo para forjar su característico y tonificado físico.

El pollo proporciona proteína magra para ayudar a la reparación de las fibras musculares. El camote proporciona carbohidratos para reemplazar el glucógeno y ayuda a impulsar la proteína en las células musculares. Las remolachas, betarragas, coliflor y repollo produce un mayor flujo de oxígeno y nutrientes en la sangre y células musculares ”, sentenciaron.

Foto: Getty Images