Resultados En Vivo
Al presidente de Botafogo le gustó tener que enfrentarse a un rival "tan tradicional como Colo-Colo" - RedGol

Al presidente de Botafogo le gustó tener que enfrentarse a un rival "tan tradicional como Colo-Colo"

El timonel del Fogao, Carlos Eduardo Pereira, se mostró satisfecho después del sorteo de la próxima Copa Libertadores, en la que se enfrentará con el Cacique por un lugar en la tercera fase eliminatoria.

En 2017 Botafogo volverá a la Copa Libertadores , después de tres años, con su séptima participación en la cita continental. Una sensación que no dejó de agradar al presidente del cuadro carioca, Carlos Eduardo Pereira, luego de que el sorteo determinara que se enfrentarán con Colo-Colo en la segunda fase eliminatoria.

En conversación con SporTV , el dirigente vio con buenos ojos el emparejamiento. "Solo por el hecho de estar en una competencia de este nivel y tener la oportunidad de enfrentarse a un rival tan tradicional, creo que es bastante positivo. Será una motivación para nuestra hinchada", sentenció Pereira.

Pero la expectativa no se queda ahí, sino que Botafogo espera alcanzar al menos la fase de grupos. "En una competencia como esta, definitivamente no puedes elegir un adversario, pero creo que Colo-Colo y Olimpia dibujan un buen camino. Vamos a hinchar por Botafogo para superarlos y reunirnos con los demás (equipos brasileños) en la fase de grupos.

Aunque aún no se escuentra definida la programación, el encuentro de ida se disputará entre el 31 de enero y el 2 de febrero en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, mientras que la revancha se jugará una semana después en el estadio Monumental.

Fotos: Getty Images