¡¡Wiese!! ¡¡Wiese!! El ex arquero de la selección alemana debutó con una resonante victoria como luchador en la WWE - RedGol

¡¡Wiese!! ¡¡Wiese!! El ex arquero de la selección alemana debutó con una resonante victoria como luchador en la WWE

Tim Wiese capturó rápidamente el favor del público Olympiahalle. Hizo pareja con Sheamus y Cesaro para derrotar a The Shining Stars y Bo Dallas con un cierre de lujo: plancha desde la tercera cuerda.

Seis partidos por la selección alemana de fútobl disputó Tim Wiese, el ex arquero de Werder Bremen que llegó a la fama en la década pasada de la Bundesliga, pero que le dio un giro tremendo a su carrera y ahora se dedica a la lucha libre, disciplina en la que ayer tuvo su debut oficial como peleador profesional.

Tim Wiese capturó rápidamente el favor del público Olympiahalle de Múnich. Hizo pareja con Sheamus y Cesaro para derrotar a The Shining Stars y Bo Dallas con un cierre de lujo: plancha desde la tercera cuerda. Un debut espectacular que se esperaba desde junio, cuando la WWE anunció oficialmente su contratación.

Wiese, quien mide 1,91 mt y supera los 100 kg de peso, ganó tres títulos profesionales y además estuvo en el plantel alemán que disputó el Mundial de Sudáfica 2010 y la Eurocopa 2012.

Fotos: Getty Images