Wayne Rooney se coló en un matrimonio, terminó borracho y lo echaron de la selección inglesa - RedGol

Wayne Rooney se coló en un matrimonio, terminó borracho y lo echaron de la selección inglesa

Un verdadero escándalo protagonizó el delantero de Manchester United el viernes pasado. El jugador fue a celebrar el triunfo sobre Escocia, pero terminó fuera de control y todo con el buzo de la selección de su país.

Wayne Rooney está nuevamente en las portadas de la prensa deportiva europea por motivos deportivos. El delantero protagonizó un verdadero escándalo después jugar en la victoria de la selección inglesa sobre Escocia el viernes pasado, donde habilitó el tercer tanto definitivo. Los jugadores tuvieron el fin de semana libre, pero Rooney decidió quedarse en el hotel para celebrar.

Según informaron testigos citados por The Sun, el delantero de Manchester United "estaba en el bar con los miembros de la FA (Federación de Inglaterra), bebiendo cerveza y vino tinto. Parecía querer ser reconocido, porque llevaba la ropa de Inglaterra".

Luego se desató la fiesta. "Al principio fue agradable y pensamos que era un doble. Parecía mayor, se trababa al hablar y tenía los ojos rojos y los labios del color del vino. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. Estaba celebrando la victoria ante Escocia. No fue un espectáculo agradable y estuvo allí hasta la una de la mañana", agregan las fuentes consultadas.

Desde la federación inglesa se aclaró que los jugadores tuvieron el fin de semana libre, desde el término del partido con Escocia, con el compromiso de reunirse el domingo por la tarde, para iniciar los trabajos con miras al duelo amistoso de hoy con España. Sin embargo, Rooney fue separado y se dedicará a Manchester United-Arsenal.

Fotos: Getty Images