[Video] Van Persie se robó la película en el clásico turco y ayudó al Fenerbahce con dos goles para imponerse al Galatasaray - RedGol

[Video] Van Persie se robó la película en el clásico turco y ayudó al Fenerbahce con dos goles para imponerse al Galatasaray

El holandés estuvo en estado de gracia y anotó un golazo que terminó con el balón en el ángulo. Además, facturó desde el punto penal.

Hace algunas semanas se temía por la integridad del ojo de Van Persie, pero eso ya es pasado y el holandés regresó más fuerte que nunca en el clásico turco. El delantero se desató y anotó los dos tantos con que el Fenerbahce derrotó al Galatasaray.

El primero tanto fue un verdadero golazo, ya que el ex Manchester United recibió el balón en el área y metió un zapatazo cayéndose que terminó con la pelota en el ángulo. La alegría de RVP fue tanta por todo lo que le había pasado que celebró de forma desenfrenada.

La segunda anotación fue de penal, en donde Van Persie suele no fallar y con su zurda ajustició al meta del Galatasaray para cerrar la victoria en el imponente clásico de Turquía.