[Video] Un pusilánime Tottenham cayó ante el Mónaco y le dio la clasificación al Leverkusen de Aránguiz en Champions - RedGol

[Video] Un pusilánime Tottenham cayó ante el Mónaco y le dio la clasificación al Leverkusen de Aránguiz en Champions

El Tottenham Hotspur perdió por 2-1 ante el Mónaco y quedó eliminado de la Champions League a una fecha del final de la fase de grupos.

El Tottenham Hotspur quedó eliminado de la Champions League anticipadamente, luego de caer por 2-1 ante su visita al Mónaco por la quinta fecha del Grupo E de la Champions League.

Djibril Sidibe abrió el marcador a los 48 minutos, mientras Harry Kane empató el encuentro mediante un lanzamiento penal a los 52'. Poco le duró la alegría a los ingleses, ya que Thomas Lemar volió a darle la ventaja al local, esta vez definitiva.

Con este resultado, el Mónaco (11 unidades) y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz (7 puntos), clasificaron automáticamente a los octavos de final del torneo. Los ingleses (4 unidades) pueden alcanzar en puntaje a los alemanes, pero el equipo del chileno seguiría en el segundo lugar, debido a que tiene mejor rendimiento en los enfrentamientos directos.