[Video] "Siempre recordaremos, campeón a Chapecoense": el cántico que le hicieron los hinchas del Atlético Nacional al cuadro brasileño - RedGol

[Video] "Siempre recordaremos, campeón a Chapecoense": el cántico que le hicieron los hinchas del Atlético Nacional al cuadro brasileño

Los fanáticos del verdolaga se juntaron en Medellín para dedicarle una emotiva canción a los guerreros del Chapecoense que llegaron a la final de la Copa Sudamericana.

Tras el trágico accidente que le ocurrió a Chapecoense sorprende el gran sentido humano que han tenido los colombianos y en especial los jugadores e hinchas del Atlético Nacional que piden coronar al equipo de Chapecó como el campeón de la Sudamericana.

El club de Medellín hizo oficial la petición a la Conmebol para que los brasileños se queden con la corona, incluso los mismo seguidores del Verdolaga quieren lo mismo.

Por ello, los hinchas del Atlético Nacional se reunieron y le crearon un canto a los de Chapecó. "Que lo escuchen en todo el continente, siempre recordaremos, campeón a Chapecoense", dice el tema.