[Video] Por una selfie, las FARC criticaron duramente a James Rodríguez a horas del encuentro contra Chile - RedGol

[Video] Por una selfie, las FARC criticaron duramente a James Rodríguez a horas del encuentro contra Chile

El grupo guerrillero de izquierda lamentó que el seleccionado de Real Madrid se tomara una fotografía junto a dos políticos de derecha que rechazaron el acuerdo de paz para terminar con el conflicto armado en ese país.

En la guerra no hay vencedores. Y la frase le llegó a rebotar a James Rodríguez, quien enfureció a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, las FARC, luego de que se fotografiara en el estadio Santiago Bernabéu junto a los ex presidentes de ese país Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, quienes lideraron el rechazo al acuerdo de paz del estado con el grupo guerrillero en un plebiscito.

Ambos políticos fueron invitados al último partido de Real Madrid contra Leganés, y aprovecharon la ocasión para subir una selfie con el volante merengue, que no había manifestado ninguna preferencia en torno al acuerdo de paz de manera anterior, lo que fue interpretado como un ataque "contra la paz".

Distintos líderes de la guerrilla acusaron a James de que "no se la juega por la paz", le recordaron su condición de "zurdo" y le dijeron que "con la derecha, ni para bajarse del bus", en una analogía entre su perfil de juego y el color político de Pastrana y Uribe.

James es una de las principales atracciones de Colombia para el encuentro de mañana en el estadio Metropolitano de Barraquilla, ya que volverá a vestir la camiseta de su selección después de que se perdiera la fecha FIFA de octubre por una lesión.

Fotos: Twitter