[Video] La segunda gran actualización de PES 2017 trae a Messi rubio, tres nuevos estadios y más agregados - RedGol

[Video] La segunda gran actualización de PES 2017 trae a Messi rubio, tres nuevos estadios y más agregados

Konami liberó el segundo paquete de datos de Pro Evolution Soccer 2017 con nuevas adiciones y muchas sorpresas. ¡Revisa lo nuevo del juego de fútbol!

Konami liberó la nueva gran actualización de PES 2017 con gran contenido renovado. Renovación de caras, equipaciones, nuevos estadios y zapatos.

Liverpool es uno de los partners del videojuego y la empresa lo japonesa lo aprovechó de gran manera. Desde hoy se puede jugar en el mítico Anfield y con un equipo Red totalmente parecido al de la vida real.

Borussia Dortmund también cambió y llega  con el Signal Iduna Park, además, la recreación de la plantilla. Marco Reus, Dembélé, Pulisic y muchos más están actualizados.

También, se renovaron 101 caras nuevas de juagdores de todo el mundo, incluido Diego Bounanotte . Botas nuevas y la adición de 16 uniformes, con los clásicos del Liverpool.

Finalmente, Konami se mete de lleno en el mundo de los e-Sports con PES League. El nuevo modo que te puede llevar a representar a tu país en el mundial de Pro Evolution Soccer.

Foto: PES 2017.