[Video] La determinación de Alexis: reveladora secuencia del primer gol de AS7 a Uruguay desde tribuna Andes - RedGol

[Video] La determinación de Alexis: reveladora secuencia del primer gol de AS7 a Uruguay desde tribuna Andes

El tocopillano fue a buscar el lateral que servía Beausejour y con un hábil movimiento de cintura le ganó la posición a Matías Vecino. Luego congeló al uruguayo al pasar el balón entre sus piernas, se giró y sorprendió a Fernando Muslera.

La victoria de Chile sobre Uruguay quedará escrita en páginas doradas. La remontada del segundo tiempo ante un rival de alto nivel internacional encontró a Alexis Sánchez como principal figura y cuando la visita estaba más replegada en campo propio. Prueba es la escena del primer gol, donde la rapidez de tres jugadores permitió sorprender al equipo celeste.

La secuencia que ofrecemos fue captada por un hincha desde la tribuna Andes y revela el ágil movimiento. Maxi Pereira envía el balón al lateral con la presión de Jean Beausejour. Marcelo Díaz le entrega rápido el balón al zurdo, quien hace una breve pausa para esperar a Alexis Sánchez, que corre a toda velocidad en auxilio y le gana la posición a Matías Vecino.

Cuando Bose juega la pelota, ya es demasiado tarde para Uruguay. El tocopillano hace pasar el balón entre sus piernas, deja congelado a Vecino y se gira con su pierna derecha hacia la portería para sorprender al espigado Fernando Muslera con un remate rasante al que no alcanza a llegar. Fue el 2-1, una jugada destinada a ser gol.

Video: Patricio Bórquez