[Video] Jorge Valdivia hizo tres jugadas mágicas antes del único gol de la esforzada victoria de Al Wahda por la Copa de Emiratos - RedGol

[Video] Jorge Valdivia hizo tres jugadas mágicas antes del único gol de la esforzada victoria de Al Wahda por la Copa de Emiratos

El cuadro del Mago sumó su primer triunfo en la Copa de Emiratos, con tanto de Ibrahim Khalil. Antes, el chileno se sacó tres jugadores en una baldosa, hizo una pared de taco y extrajo la falta que antecedió al único gol del partido.

El Mago Jorge Valdivia fue protagonista de la apretada victoria de Al Wahda sobre Hatta, en la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa de Emiratos. El volante chileno ingresó al minuto 61 y fue corresponsable en el tanto del triunfo, obra de Ibrahim Khalil.

Cuando se jugaban los descuentos, una patriada del ex jugador de Colo Colo llevó el balón a campo rival, dejando tres jugadores en el camino. Posteriormente, armó una pared con un lujoso tacazo, y finalmente recibió la falta de la que salió el gol de la victoria.

De esta manera, el cuadro del chileno consiguió su primer triunfo copero y avanzó al quinto lugar de su serie, con seis unidades. El Grupo A lo lidera Al Dhafra con 12 unidades.

Fotos: Al Wahda