[Video] El "Fantasma de la B" le hirió los sentimientos a Inter y con un golazo maratónico se salvó por otra fecha del descenso - RedGol

[Video] El "Fantasma de la B" le hirió los sentimientos a Inter y con un golazo maratónico se salvó por otra fecha del descenso

Con una extraordinaria anotación de Valdívia, el cuadro colorado derrotó 1-0 a Cruzeiro cuando los hinchas de Gremio hacían volar un drone con un trapo colgado con el nefasto personaje, sobre el estadio Beira Rio.

La rivalidad por décadas entre Internacional y Gremio de Porto Alegre escribió otro capítulo esta tarde, cuando el Colorado se jugaba una vez más la permanencia en el Brasileirao. El cuadro en el que brilló Elías Figueroa recibía a Cruzeiro con la necesidad de un triunfo para estirar hasta la última fecha la posibilidad de la permanencia, pero sus archirrivales no perdieron la chance de burlarse.

Aunque Inter nunca ha descendido y Gremio sí (dos veces), sus hinchas aprovecharon la delicada situación para jugarle una broma. En pleno segundo tiempo, un drone con un trapo colgado con la letra B, en alusión al detestable Fantasma de la B, sobrevoló el estadio Beira Rio.

El tema no hizo más que azuzar al cuadro colorado, que al minuto 75 aprovechó una maratónica corrida de Valdívia -apodado de esa manera precisamente por su similitud con Jorge Valdivia- para quedarse con la victoria por 1-0. Un resultado que les da una chance de salvación para el próximo fin de semana, cuando visitarán a Flamengo en Maracaná.

Fotos: Globo