Escucha Más allá del fútbol
[Video] Beccacece no cambiará: “Esto no es una revancha, es una continuidad a lo que venimos haciendo” - RedGol

[Video] Beccacece no cambiará: “Esto no es una revancha, es una continuidad a lo que venimos haciendo”

El ex técnico de Universidad de Chile fue presentado en Defensa y Justicia de Argentina y habló bastante poco de su fracaso en los azules. El destino hará que debute ante Gonzalo Espinoza.

Sebastián Beccacece fue presentado como técnico de Defensa y Justicia, cuadro argentino de la primera división. El DT no quiso explayarse demasiado en su paso por la U y habló sin mucho entusiasmo de los azules.

El DT fue consultado sobre si considera este proyecto una revancha tras su triste paso por la U, a lo que el DT dijo que simplemente es la continuidad de una idea que lleva más de una década.

“Realmente, desde que salí de la U. me he desconectado del fútbol chileno y  me he abocado al fútbol argentino. Lo que siempre digo, es una etapa que nos trajo un montón de información. Nos sirvió para crecer, para evolucionar, para estar donde hoy estamos. Más que una revancha, es una continuidad a un proyecto de vida, a una forma que venimos desarrollando desde hace 15 años, es continuar con lo que venimos haciendo” , remarcó.

Finalmente evitó hablar directamente de las críticas que ha recibido desde el CDA por el mal estado físico que tiene el plantel de la U y también por las dificultades tácticas y futbolísticas que ha encontrado el cuerpo técnico de Castañeda y Musrri.

“Cada uno tiene derecho a opinar y decir lo que desea, siempre trato de mantenerme al margen y trato de no utilizar a los medios para mandar un mensaje”, cerró.

Beccacece dirigió su primera práctica junto a su cuerpo técnico y deberá afrontar el debut en el torneo ante Patronato el próximo 24 de noviembre, equipo del chileno Gonzalo Espinoza. Cabe recordar que el volante fue apuntado como el principal organizador del famoso asado y pese a que le pidió varias ocasiones al DT quedarse, el ex entrenador no lo aceptó en el plantel y lo obligó a retirarse del CDA.

Video y foto: Defensa y Justicia