[Video] Alexis reconoce que vio videos por internet para adaptarse al puesto de centrodelantero en Arsenal - RedGol

[Video] Alexis reconoce que vio videos por internet para adaptarse al puesto de centrodelantero en Arsenal

El cuadro gunner reveló una nueva parte de la entrevista con el tocopillano, en la que explica de qué manera fue asimilando una nueva función en la pizarra de Arsene Wenger.

Con ocho goles en quince partidos, la temporada de Alexis Sánchez en el Arsenal está muy cerca de la perfección. El chileno ocupa una nueva posición en la cancha, como centrodelantero, y ha cobrado preponderancia en el andamiaje del cuadro londinense, un cambio que hasta ahora, parece mejorar su producción.

El mismo tocopillano reconoció su conformidad con el resultado. "Me siento a gusto porque participo más con el balón, me puedo recoger un poco y eso me hace jugar más con mis compañeros", explicó en entrevista con el canal de televisión del equipo gunner.

Pero también requirió apoyo para su nueva tarea. "Arsene manda y elige las posiciones. Me dijo que jugaría así, le dije de bueno, miré videos por internet, cómo eran las posiciones y cómo tenía que moverme, y me fui adaptando de a poco", reveló el tocopillano en la nota.

Alexis Sánchez mantendrá su posición en la selección chilena, como externo por el sector izquierdo, en el encuentro de esta noche ante Uruguay, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se disputa desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Fotos: Agencia Uno