Vicepresidente del Chapecoense: “Es el equipo que uno ama, la tristeza es muy grande... no lo entiendo” - RedGol

Vicepresidente del Chapecoense: “Es el equipo que uno ama, la tristeza es muy grande... no lo entiendo”

Ivan Tozzo habló tras enterarse de la tragedia y profundamente afectado relató sus sentimientos tras lo ocurrido en Colombia

Ivan Tozzo, vicepresidente del Chapecoense, habló tras enterarse de la tragedia que afectó a su equipo en Colombia. El dirigente se mostró devastado.

“Es una noticia muy triste que recibimos hoy en la mañana, jamás esperábamos, estamos reunidos en el estadio, recibiendo a las personas envueltas en el Chapecoense, que aman al Chapecoense, que les gusta el Chapecoense. Fue muy difícil, hasta ahora no lo entiendo. Estamos esperando, estamos confiando en Dios, que todo ocurrirá correcto para nosotros. Que nuestro Chapecoense tendrá que continuar”, explicó.

El dirigente contó también que esta vez decidió no viajar como siempre lo hacía. Relató la gran pena que tiene él y todos los hinchas de su club y la región.

“Yo acostumbraba a viajar con los jugadores para apoyarlos. Estaba en la lista para ir con ellos, pero a última hora desistí. Quedamos pocos acá, el resto de nuestra comisión estaba allá. Es una tristeza muy grande que todos nuestros jugadores, nuestros colegas estaban en el vuelo. El Chapecoense es razón de alegría para nuestra región. El pueblo entero está triste. Están llegando las familias de los jugadores, mucha gente desmayándose. Es muy triste, no sé qué decir” , agregó.

Tozzo explicó la gran pena que tiene tras lo ocurrido y relató que el drama es incalculable, más para la gente que sigue hace mucho tiempo al equipo.

“Es complicado, un equipo que uno ama, un equipo que comenzó hace mucho tiempo. tengo mucho tiempo en el Chapecoense, sé todo lo que pasamos, ahora que quedamos como un equipo destacado nacionalmente ocurre una tragedia así…es muy dificil, la tristeza es muy grande, sólo hay que tener fe en Dios”, cerró.