VH Castañeda se molestó porque Lorenzetti, Rodríguez y la Gata Fernández fueron a almorzar con Beccacece - RedGol

VH Castañeda se molestó porque Lorenzetti, Rodríguez y la Gata Fernández fueron a almorzar con Beccacece

Según informa La Tercera, el actual técnico de Universidad de Chile "cree que en el equipo aún existen muchas viudas de Beccacece, que aún no logran asumir su partida"

Aunque en lo futbolístico Universidad de Chile va saliendo lentamente de la UTI, después del triunfo que sumó ante el puntero Unión Española en la fecha pasada, los problemas no se han acabado. Es así como diario La Tercera reveló hoy la concurrencia de Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez y Gastón Fernández a un almuerzo con el ex DT, Sebastián Becaccece, que no cayó nada de bien en el actual técnico, Víctor Hugo Castañeda.

La cita se realizó hace dos semanas en Vitacura, antes de que el ex ayudante de Jorge Sampaoli fuera oficializado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia en su país. A la cita, en la comuna de Vitacura, asistieron los tres jugadores argentinos junto a Guillermo Marino, quien entrenó en el CDA durante el último semestre.

"La reunión con el ex DT no fue bien recibida por el actual cuerpo técnico azul. VH siente que el equipo aún no logra encontrar la paz, luego de un semestre anterior marcado por las malas noticias. Cree que en el equipo aún existen muchas viudas de Beccacece, que aún no logran asumir su partida", asegura La Tercera .

La nota destaca que fue el Duende Lorenzetti uno de los pocos que recordó explícitamente a Beccacece después de su partida de la U. Precisamente después de la victoria sobre Palestino el 25 de septiembre, el argentino aseguró que "fallamos todos" y que dedicaba "el triunfo a Sebastián y el cuerpo técnico anterior". Ese día, Castañeda y Musrri debutaron en la banca.

"¿Qué hay de malo en reunirse con antiguos subordinados? A Castañeda le parece que bastante. La U intenta enmendar el rumbo futbolístico en un camarín lleno de problemas", completa La Tercera. La U se prepara, aun con opción de acceder a una copa internacional, para enfrentarse a Audax Italiano el próximo domingo, en el cierre de la jornada dominical de la fecha 13 del Torneo de Apertura.

Fotos: Agencia Uno