Un brillante Leo Messi guió a Argentina para golear a Colombia y meterse nuevamente en puestos de Mundial - RedGol

Un brillante Leo Messi guió a Argentina para golear a Colombia y meterse nuevamente en puestos de Mundial

El jugador del Barcelona las hizo todas ante los cafetaleros y el Patón Bauza se tomó un gran respiro tras el triunfo. ¡Revisa los goles!

Argentina tuvo redención con un partido perfecto y derrotó por 3-0 a Colombia con una actuación impresionante de Leo Messi.

El "10" argentino desde el inicio del encuentro mostró su talento y a los 9' abrió el marcador con un tremendo gol de tiro libre que dejó sin opciones a David Ospina. La falta la provocó él mismo, que con su gran habilidad armó un lío en la defensa cafetalera.

Messi estaba en una noche iluminada y los colombianos no podían detenerlo. Así, a los 22 minutos se sacó a dos rivales y metió un perfecto centro al área que fue aprovechado por Pratto para poner el segundo.

La goleada la cerró Di María tras una brillaten jugada de Messi. Hizo lo que quiso con el balón y se lo dejó a placer al delantero del PSG.

Con este resultado, Argentina llegó a 19 puntos y pasó a Colombia en la tabla, quedando en puestos de repechaje y dejando a su rival de turno fuera de todo.

Foto: Getty Images.