Tribunal suspendió a Magnasco por tres partidos y a Sebastián Pol se le vienen las penas del infierno - RedGol

Tribunal suspendió a Magnasco por tres partidos y a Sebastián Pol se le vienen las penas del infierno

El lateral de Universidad Católica solo podría reaparecer en la decimocuarta fecha ante Iquique, mientras que el agresor de un hincha recibió una fecha de suspensión provisoria, a la espera de que cumpla con la citación a la corte.

Tres partidos de suspensión deberá cumplir el lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco luego de que fuera expulsado por un planchazo al jugador de Audax Italiano Eduardo Navarrete, el último fin de semana en el Torneo de Apertura. Así lo determinó la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que sesionó esta noche.

En declaraciones a CDF, el secretario del organismo, Alejandro Musa, "el mínimo para un planchazo es de dos partidos y se le dan tres partidos en atención a su irreprochable conducta anterior. El no registra expulsiones en su carrera".

Peores noticias podría recibir Marcos Sebastián Pol, quien fue detenido luego de darle una patada a un hincha en el citado partidos disputado en San Carlos de Apoquindo. Fue suspendido por una fecha provisoria, a la espera de que cumpla con la citación al Tribunal, donde deberá presentar sus descargos.

"Por el momento tiene un partido provisorio, es decir, está citado para el próximo martes y no puede jugar el fin de semana, sin perjuicio de una eventual sanción posterior", explicó Musa.

Fotos: Agencia Uno