Tité antes del Brasil-Argentina: "No se puede parar a Messi, pero no le tenemos miedo" - RedGol

Tité antes del Brasil-Argentina: "No se puede parar a Messi, pero no le tenemos miedo"

El entrenador de la selección brasileña quiere seguir con la buena racha y hundir más a Argentina que lucha por entrar en los puestos de clasificación.


Hoy a las 20:45 horas, Argentina visita a Brasil con la obligación de ganar para meterse en la zona de clasificación de las eliminatorias sudamericanas.

El DT de Brasil, Tité, reconoce lo importante que es Messi en la albiceleste, pero no se alarma demasiado: "No se puede parar a Messi. Como tampoco se puede parar a Neymar. Sí se pueden disminuir sus acciones. ¿Qué voy a hacer para eso? No lo voy a decir, ja, ja...".

"No le tenemos miedo a Messi, le tenemos respeto. Hay que tener cuidado cuando se contextualiza. De repente, una palabra en español puede tener otro sentido. Hay que reconocer las fuerzas del rival. Y sería muy burro si no reconociera el talento de Messi, como también el de Neymar", añadió.

Tité cree que Neymar y Messi están al mismo nivel y cualquiera puede ser decisivo hoy: "Podemos enumerar un montón de jugadores que pueden ser decisivos en este partido, pero hay un pre-requisito: el equipo también tiene que funcionar, si no es más difícil. En lo colectivo, son dos grandes equipos. Y en lo individual, hay jugadores como Coutinho, Di María, Higuaín, Douglas Costa y Gabriel Jesus que pueden marcar diferencias".