Súper refuerzo: Gary Medel cumplió su sanción y está listo para regresar con todo ante Uruguay - RedGol

Súper refuerzo: Gary Medel cumplió su sanción y está listo para regresar con todo ante Uruguay

El Pitbull será la gran novedad de la Roja y vuelve para morder en un partido importantísimo. Pizzi ya tiene clarón dónde lo usará.

Gary Medel cumplió ante Colombia los cuatro partidos de sanción tras la expulsión ante Paraguay por insultar al árbitro y está listo para entrar en el one titular de Pizzi contra Uruguay.

"Por una cuestión de sentido común, veo más lógico que Gary juegue en la posición que siempre juega. Vamos a tomarnos el tiempo que tenemos, la decisión de Roco, en general es un plantel de poca estatura y teniendo un defensa central como Enzo que venía de hacer un gran trabajo con Perú", reveló el DT de la Roja.

El volante del Inter de Milán terminó su dura suspesión tras la roja ante Paraguay y ante las bajas que sufrió Chile en Barranquilla, llega como un gran refuerzo para medirse ante la Celeste.

Por esto, Pizzi ya avisó que Medel volverá a su puesto de costumbre en la defensa, ya que ponerlo en mediocampo sería mover mucho el equipo. De todos modos, con la baja de Aránguiz y la posible lesión de Vidal, la idea se puede barajar.

Foto: Getty Images.