Sueño cumplido a los 16 años: el Donnarumma español entrenó por primera vez con el plantel estelar del Real Madrid - RedGol

Sueño cumplido a los 16 años: el Donnarumma español entrenó por primera vez con el plantel estelar del Real Madrid

Con un físico que dejó impresionados a Cristiano Ronaldo y compañía, el nobel arquero Mohamed Ramos fue parte de las prácticas Merengues por expresa petición de Zizou. “¿En serio eres juvenil?”, le preguntaban sus nuevos compañeros. 

Con apenas 16 años, Mohamed Airam Ramos Wade, oriundo de Tenerife, cumplió este pasado jueves su primera práctica con el plantel estelar del Real Madrid por expresa solicitud de Zinedine Zidane.

Con 1,88 metros de altura y 88 kilos , el arquero fue presentado en el sitio oficial de los Merengues con un meta sobrio y de buen juego aéreo, “técnicamente muy bueno” .

Proveniente del juvenil B, aunque en el último tiempo se ha ganado su lugar en el juvenil A, “Moha” ya es considerado como el Gianluigi Donnarumma del Real Madrid, meta italiano que con apenas 17 años es titular indiscutido del Milan, catalogado como el reemplazante natural de Buffon en la Azzurra cuando cuelgue los guantes.

Asimismo, el joven golero era fijo nominado en la selección sub 16 de España, hoy haciendo armas en la sub 17.