Sebastián Pol recibió ocho fechas de castigo luego de pegarle a un hincha de Católica - RedGol

Sebastián Pol recibió ocho fechas de castigo luego de pegarle a un hincha de Católica

El delantero de Audax Italiano podrá volver sólo en la mitad del próximo campeonato nacional. Serán cerca de cuatro meses sin jugar.

El Tribunal de Disciplina confirmó que Sebastián Pol fue sancionado con ocho fechas luego de que el delantero golpeara a un hincha de Universidad Católica cuando visitó San Carlos con Audax Italiano.

El Tribunal había dejado pendiente el castigo desde la semana anterior, pero hoy, y tras la comparecencia del delantero, determinó el largo castigo y que deja a Pol fuera d elas canchas hasta bien entrado el Clausura 2017.

Pol pagará cuatro fechas en este torneo y estará fuera de las canchas las primeras cuatro del próximo torneo, que aún no tiene fecha de inicio.

Antes de recibir el castigo, Pol compareció ante el Tribunal y salió bastante optimista del castigo que podría recibir, anunciando que “esperaré la sanción. Me trataron muy bien. Compartieron algunas cosas conmigo y eso es bueno. Espero lo menos posible.  El primer perjudicado fui yo, porque fui el primero que llevaron preso y a los demás los dejan sueltos como si nada hubiese pasado”.

Foto: Agencia Uno