Se enojaron de las faltas de respeto y Messi lo anunció: "Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa" - RedGol

Se enojaron de las faltas de respeto y Messi lo anunció: "Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa"

La Albiceleste avisó que no tendrá más conversaciones con los periodistas trasandinos por levantarles falsas acusaciones. El "10" fue el encargado de dar la noticia.

La selección argentina comandada por Leo Messi informó que no hablará más con la prensa por las acusaciones que recibió Ezequiel Lavezzi y las múltiples críticas con los jugadores.

"Preferimos estar todos así y dar la cara que mandar un comunicado que es más frío. Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto", comenzó explicando el crack del Barcelona.

Además, agregó que "lo que se dijo del Pocho fue una barbaridad. Lamentamos que sea así, pero bueno". Esto debido a que un periodista trasandino informó que Lavezzi había fumado marihuana en plena concentración, lo que el mismo jugador desmintió.

"Si no lo cortamos hoy, no lo cortábamos más. Es muy grave. Nos van a seguir matando, pero no vamos a ser partícipes", siguió explayándose un molesto Messi.

Con esto, la relación de la selección argentina y la prensa quedó completamente rota. Antes de la goleada ante Brasil, Bauza había manifestado que estaban solos en las eliminatorias, por las críticas de los periodistas.

Foto: Getty Images.