Santiago Wanderers conmemorará los 15 años del título conseguido en 2001 con una creativa camiseta - RedGol

Santiago Wanderers conmemorará los 15 años del título conseguido en 2001 con una creativa camiseta

La corporación del Decano lanzará una vistosa polera que reúne a todo el último plantel campeón de los caturros en una “W” para recordarlos por su histórico logro.

El próximo 9 de diciembre Santiago Wanderers conmemora los 15 años de su último título de Primera División conseguido en 2001 bajo la dirección técnica de Jorge Garcés , levantando la copa ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Es por esta razón que la Corporación Santiago Wanderers lanzará una polera que recuerda a los jugadores del último plantel que subió a la máxima gloria del fútbol chileno al Decano.

La prensa fue diseñada en conjunto con la marca “Pasión y Awante” y será presentada este lunes 28 de noviembre a las 19:30 horas en la tienda Andalsi, ubicada en Avenida Pedro Montt 2020.

“Sabemos del cariño de los hinchas para ese equipo y por ello es que no dudamos en llevar adelante este pequeño homenaje. Para nosotros la historia es clave para una institución con futuro”, dijo el presidente de la corporación del cuadro caturro a El Mercurio de Valparaíso.

El nuevo chiche para los hinchas de Wanderers tendrá un valor de $14.990 para el público general y $12.990 para los socios .


Foto: Corporación SW