Arturo Salah es de objetivos y desafíos grandes: “Quiero que Chile juegue la final de la Copa Confederaciones contra Alemania” - RedGol

Arturo Salah es de objetivos y desafíos grandes: “Quiero que Chile juegue la final de la Copa Confederaciones contra Alemania”

El timonel de la ANFP reconoció que su gran anhelo es que Chile se quede con el torneo previo al Mundial de Rusia enfrentando a los actuales campeones del Mundo y terceros en el ránking FIFA de selecciones.

A un día del sorteo de la Copa Confederaciones 2017, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, reconoció que le gustaría ver a la selección chilena  disputando la final contra los actuales campeones del mundo.

Me gustaría una final contra Alemania. Lo importante es que estaremos en una de las competencias más lindas a nivel internacional y será un gran desafío para nuestra selección ”, dijo Salah a El Mercurio.

La Roja enfrentará a Rusia, Alemania o Portugal en el grupo que le corresponda por sorteo, los tres equipos con los que Chile es cabeza de serie: “ es un gran reconocimiento a lo que ha realizado la selección en el último tiempo ”, agregó el timonel del fútbol nacional.

Por otro lado, y en declaraciones a Canal 13, Salah sentenció que “ es un privilegio y una responsabilidad a la vez para Chile estar en este torneo. Debemos representar al continente, que es fuerte en la historia del fútbol mundial ”.