Ronald Fuentes: “Hablo normalmente con Heller, de la vida, del fútbol, de todo… pero no de trabajo” - RedGol

Ronald Fuentes: “Hablo normalmente con Heller, de la vida, del fútbol, de todo… pero no de trabajo”

El ex técnico de la U. de Conce remarcó que hablar de una posibilidad de dirigir en la U sería faltarle el respeto al cuerpo técnico azul, a los cuales estima y respeta mucho.

Ronald Fuentes habló tras ser despedido de la U. de Concepción y fue consultado sobre en qué está la posibilidad de dirigir a la Universidad de Chile en el próximo torneo nacional. El DT remarcó que prefiere no comentar o sería faltarle el respeto al cuerpo técnico azul, al cual estima mucho.

“Hablar de la U sería faltar el respeto a Víctor, a Lucho, a Cristián y a Rodoni que los conozco, trabajé, compartí con ellos, fui amigo de ellos. Les deseo lo mejor, ojalá puedan cumplir su objetivo y que de alguna u otra manera saquen a la U de esta posición incómoda”, explicó a Radio ADN.

Además dijo que puede admitir sin problemas que habla con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, pero que por ahora sólo espera que

“Yo hablo con Carlos normalmente, hablamos de la vida, del fútbol, de todo. De trabajo no hemos hablado nada, no me preocupa mayormente. Lo importante ahora para mí, ojalá le vaya bien por arlos. Porque sé todo lo que le ha entregado a la institución para que pueda de alguna manera volver a ser un equipo que esté en los primeros lugares. Espero que con Cristián, Víctor, Lucho y Rodoni y lo puedan lograr”, remarcó.

También dijo que ha visto mejor al equipo tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, pero que tras el mes de trabajo que tuvieron durante octubre, la U debería mostrar más de lo que ha logrado hasta ahora.

“Ha tenido un cambio, se ve un equipo con más ímpetu, que está buscando un sistema de juego donde cada jugador se sienta más cómodo. Es difícil enseñarlo en una semana, esto hay que proyectarlo, falta tiempo. Pero con este mes de trabajo, deberían mostrar un poquito más este fin de semana y espero que así pueda ser. Que les vaya bien y que frente al puntero puedan hacer una gran presentación y ganar”, cerró.

Foto: Agencia Uno