Ricardo Quaresma lo sabe: "Si yo fuera más joven, valdría 100 millones de euros" - RedGol

Ricardo Quaresma lo sabe: "Si yo fuera más joven, valdría 100 millones de euros"

El habilidoso jugador portugués sorprendió con una declaraciones que generaron debate en Europa. Nadie niega la exquisita técnica de Quaresma, pero ¿Valdría eso?

Ricardo Quaresma es uno de los jugadores más técnicos del fútbol europeo y así lo demostró desde los inicios de su carrera, cuando el Barcelona lo contrató en el año 2003.

Las lesiones y su rendimiento poco constante no le permitieron triunfar en clubes grandes del viejo continente, pero hoy con 33 años, ha alcanzado su mejor momento.

Quaresma fue campeón de la Eurocopa con Portugal y vive un pasar con el Besiktas de Turquía. "Me siento bien y con confianza. Nunca imaginé que llegaría así a esta edad. En el Besiktas me siento como en casa. Me tratan con mucho cariño, como a un dios. Sólo echo de menos oír hablar portugués", declaró al diario A Bola de Portugal.

Luego, sorprendió con unas afirmaciones en relación a su valor de mercado: "Me siento un jugador más completo. Con las cifras que se mueven ahora en el fútbol, a veces digo en broma que yo valdría 100 millones de euros si fuera más joven. Hoy cualquiera cuesta 60 ó 70 millones".

Los 5 jugadores más caros de la historia

1. Paul Pogba 120 millones (Manchester United)

2. Gareth Bale 101 millones (Real Madrid)

3. Cristiano Ronaldo 94 millones (Real Madrid)

4. Gonzalo Higuaín 90 millones (Juventus)

5. Luis Suárez 81 millones (FC Barcelona)