[Ránking] Alexis Sánchez con sus dos golazos quedó a uno de ser el máximo artillero histórico de la Roja y Vargas lo sigue de cerca - RedGol

[Ránking] Alexis Sánchez con sus dos golazos quedó a uno de ser el máximo artillero histórico de la Roja y Vargas lo sigue de cerca

AS7 le dio los tres puntos a Chile con sus anotaciones ante Uruguay y tiene cerquita a Marcelo Salas para quitarle su cifra récord. Edú también está en la órbita y puede derrumbar a Bam Bam.

La Generación Dorada sigue rompiendo récords, con su triunfazo ante Uruguay quedó muy bien encaminada para Rusia 2018 y tiene a sus artilleros al borde de quebrar la historia. Alexis Sánchez quedó a un gol del Matador Salas.

AS7 con sus dos pepas ante los Charrúa llegó a la cifra de 36 anotaciones vistiendo la Roja y quedó a un tanto de igualar a Marcelo Salas en lo más alto de la lista.

Por su parte, Edú Vargas llegó a los 32 y está a dos de empatar a Bam Bam Zamorano. Alexis aún tiene mucha carrera en la Roja, lo mismo el jugador de Hoffenheim y volvieron a romper las redes en un duelo de mucha importancia.

La dupla SA-ZA tiembla ante la temible pareja SA-VA, que rompe todos los récords que tienen a su paso. Los próximos duelos de Chile son ante Argentina y Venezuela.

Foto:Getty Images.