Que hablen los que saben: el gran Ronaldo aseguró que "Chile ganó merecidamente las dos Copas América" - RedGol

Que hablen los que saben: el gran Ronaldo aseguró que "Chile ganó merecidamente las dos Copas América"

En entrevista a Goal.com, el Fenómeno valoró que la Roja tenga "una generación de jugadores estupendos" y recordó su paso por el Inter de Milán junto a Iván Zamorano.

El gran Ronaldo salió en defensa de la doble coronación continental de la selección chilena y valoró la calidad de la actual generación de la Roja. Consultado por Goal.com al respecto en México, el recordado Fenómeno fue claro. "Me parece fantástico lo que hizo Chile y además una generación de jugadores estupendos y bueno, merecidamente ha ganado las dos Copas América".

El ex compañero de Iván Zamorano en Inter de Milán, campeón del mundo en Japón y Corea 2002 y segundo máximo goleador historico en la historia de los mundiales, también recordó sus años junto a Bam Bam. "Cada vez que nos vemos es espectácular. Coincidí con él Inter y de verdad que lo echo de menos porque es una persona muy agradable, de un grandísimo corazón; así que espero verlo muy pronto", reflexionó.

Ronaldo actualmente se dedica a actividades de esponsoraje, después de que dejó el fútbol oficialmente en 2011, con la camiseta de Corinthians, luego de haber vestido las camisetas de Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid y AC Milan. Además, es participante permanente de la gira de Poker Stars.

Fotos: Agencia Uno