Presidente del Borussia Dortmund confirma que Usain Bolt jugará con el equipo: "No es una broma, no es una campaña publicitaria" - RedGol

Presidente del Borussia Dortmund confirma que Usain Bolt jugará con el equipo: "No es una broma, no es una campaña publicitaria"

Hans-Joachim Watzke reconoció en el periódico Kicker que el atleta jamaicano se integrará en los próximos días al equipo.

El Presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, anunció ayer que que atleta jamaicano Usain Bolt se integrará al equipo en los próximos días.

"El presidente de Puma, Bjoern Gulden, que es también miembro de nuestro consejo de vigilancia, me contó hace varias semanas que Usain le había pedido entrenar con nosotros", señaló en la revista Kicker de Alemania.

"Le dije: 'por supuesto, no hay problema...' estamos felices, es un honor para nosotros", narró el mandamás del equipo germano.

Ante la incredulidad del reportero, Watzke, insistió: "No es una broma, no es una campaña publicitaria. Se tomó la decisión hace tiempo".

Usain Bolt no se ha pronunciado al respecto, pero anteriormente ya había hecho público su deseo de convertirse en futbolista: "Para mí, si pudiera jugar para el Mánchester United sería como un sueño hecho realidad. Sería épico".