Presidente del Bayern dice que "preocupa la salud de Vidal"... ¡pero venía lesionado de Alemania! - RedGol

Presidente del Bayern dice que "preocupa la salud de Vidal"... ¡pero venía lesionado de Alemania!

Karl-Heinz Rummenigge advirtió a la selección chilena que se trate de "forma responsable y sensible" al jugador, que salió lesionado con un estiramiento en el aductor de la pierna izquierda, pero jugará ante Uruguay.

La relación entre clubes y selecciones nunca ha sido demasiado diáfana. La prueba la dio Arsenal, que puso el grito en el cielo por desconocer la real situación de Alexis Sánchez luego de la lesión que sufrió la semana pasada y que le impidió jugar en el duelo de la Roja ante Colombia en Barraquilla. Pero si antes fueron los ingleses, ahora son los alemanes los del escándalo.

En declaraciones a diario Bild , el presidente de Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, hizo un llamado a la federación chilena para expresar su preocupación por la situación de Arturo Vidal, quien salió lesionado el jueves pasado, pero está considerado para el juego del martes contra Uruguay.

"Llamamos a la asociación chilena a tratar de forma responsable y sensible este asunto. Hay que asegurarse de que la salud del jugador está primero. El Bayern está muy preocupado por la salud de Arturo", indicó el dirigente y ex futbolista del cuadro bávaro.

Lo extraño fue que la lesión de Vidal no era responsabilidad solo de los chilenos. Según aseguró Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa posterior al duelo en Colombia, Vidal venía arrastrando este problema desde Bayern Múnich y en Barranquilla lo que sufrió fue una recaída, que de todas formas es recuperable.

Otro capítulo de la eterna riña de intereses entre clubes y selecciones.

Fotos: Agencia Uno