Prensa internacional destaca el debut de Matías Fernández con el Milán - RedGol

Prensa internacional destaca el debut de Matías Fernández con el Milán

El mediocampista chileno finalmente se puso la casaquilla rossonera. Ingresó a los 63 minutos de la victoria por 2-1 sobre Palermo y celebró el ascenso al subliderato del equipo de Vincenzo Montella.

Matías Fernández vivió un día muy especial en Milán. Su escuadra subió al segundo puesto tras la victoria por 2-1 sobre el Palermo y, luego de recuperarse de la lesión que sufrió jugando por nuestro país, por fin pudo debutar con la casaquilla de AC Milán.

Fue en el minuto 63 cuando el "Mati" recibió el llamado de su director técnico, Vincenzo Montella, haciendo ingreso al terreno de juego y viendo como su escuadra se llevó el triunfo gracias a un golazo de Gianluca Lapadula.

A pesar de los pocos minutos que estuvo "Matigol" en el terreno de juego, Fernández recibió sus primeras críticas por los medios internacionales. El sitio italiano "calciomercato.com" le colocó una nota 6, destacando "el toque rápido y fácil del jugador nacional a pesar del poco ritmo futbolístico que tiene en el cuerpo".

Mientras tanto, el medio "repubblica.it" le dio una nota de 5.5, considerando que "el ex Villarreal entró muy poco en juego" , pero destacando la vuelta a las canchas del jugador nacional.

Dejando atrás la lesión, Matías Fernández y el Milán se encuentran en la segunda posición del Calcio italiano con 25 unidades, quedando a cinco del líder Juventus. Además, la próxima fecha deberá enfrentar al Inter de Gary Medel, el clásico que podría marcar el debut como titular del formado en Colo Colo.

Creditos: MM Production - Repubblica - calcio mercato.