Escucha Más allá del fútbol
Plantel de Iquique y duelo contra la U: “Todos quieren que perdamos para pasarnos” - RedGol

Plantel de Iquique y duelo contra la U: “Todos quieren que perdamos para pasarnos”

Misael Dávila espera que los Dragones Celestes den otro paso hacia la historia este sábado en el Estadio Nacional, aunque llamó a no confiarse ante los azules pese a su irregularidad.

Ad portas del partido ante Universidad de Chile por la undécima fecha del Apertura, en Deportes Iquique se mentalizan para seguir liderando la tabla con la ilusión del título más latente que nunca.

Sin embargo, en la interna de los Dragones Celestes no quieren saber nada del resto debido a que todos hacia atrás esperan un tropiezo para alcanzarlos y arrebatarles el sueño.

Están todos los ojos puestos en nosotros. Todos quieren que perdamos o empatemos y que nos pasen, así que tenemos que manejar bien eso y ganar ”, dijo el zaguero Misael Dávila a La Estrella de Iquique.

Respecto al duelo contra los azules, Dávila no se confía por la irregularidad de la U, aunque reconoce que quiere tomarse una revancha por la eliminación en Copa Chile.

La U es un equipo grande que en cualquier momento puede despertar y pasar por encima de cualquiera. Ojalá que esta no sea la ocasión y nosotros hagamos nuestro juego ”, expuso.

Sentenció que “ nos eliminaron y tenemos que sacarnos esa espinita jugando bien y haciendo lo nuestro para demostrar que estamos para grandes cosas ”.


Foto: Agencia UNO