[Video] Pizzi respondió con picardía al ser consultado si le gustó el fallo de la FIFA: “Tú qué crees" - RedGol

[Video] Pizzi respondió con picardía al ser consultado si le gustó el fallo de la FIFA: “Tú qué crees"

El técnico de la Selección Chilena fue consultado sobre la determinación de darle dos puntos más a la Roja luego de un error administrativo en Bolivia.

Juan Antonio Pizzi habló sobre el fallo de la FIFA a favor de la Selección Chilena, luego de errores administrativos de Bolivia por el caso de Nelson Cabrera. El DT de la Roja remarcó que pase lo que pase con los puntos, él sigue trabajando de la misma forma.

“No me puedo referir a ese tema, porque no he hecho nada ni puedo hacer nada. No modifica nada de lo que tengo que hacer de cara al futuro, la situación que se está viviendo se irá desarrollando y las resoluciones se irán viendo a medida que pase el tiempo. No modifica nada de lo que tenemos pensado de cara al futuro” , explicó.

Además dijo que prefiere evitar hacer comentarios y que aún puede pasar cualquier cosa con la resolución final de la FIFA.

“Hay instancias que se avecinan y van a surgir en las cuales existe la posibilidad de que de alguna u otra forma se modifiquen situaciones, no está a mi alcance actuar de ningún tipo de forma para incidir en eso, por lo cual hay que preocuparse por lo que viene y lo que nos corresponde”, agregó.

Finalmente reiteró en varias ocasiones decir que no le corresponde hablar de lo que pasó, por lo que a él sólo le queda intentar ganar los partidos con Colombia y Uruguay.

“No me corresponde, de lo único que tenemos que preocupar, es no descentrarnos y preocuparnos de los dos partidos que nos tocan ante Colombia y Uruguay en Santiago. Tengo entendido que lógicamente habrá otras instancias en que se seguirá hablando, no me corresponde a mí hacer ningún tipo de valoración”, remarcó.

Pizzi fue consultado directamente si le gustó el fallo y sólo atinó con un “tú qué crees”, agregando que “mi situación no se modifica por tener dos puntos más o menos, porque mi trabajo tiene que ser el mismo: preparar los partidos de Eliminatorias”.

Foto: Agencia Uno